SERES MITOLÓGICOS. DRAGONES BENÉVOLOS.

Dragón Dorado. Es sabio, de buen corazón y odia las injusticias. Puede lanzar conjuros para detectar mentiras, y también puede bendecir. Su aliento es un cono de fuego o una nube venenosa formada de cloro. Sobreviven en cualquier clima. Sus guaridas están aisladas, y hechas de piedra y roca. También pueden vivir en castillos custodiados por gigantes.

Dragón Dorado
Dragón Dorado


Dragón Dorado
Dragón Dorado

Dragón Plateado. Es benevolente. Su aliento es un cono de hielo o una nube de gas paralizante.  Lanza conjuros para caminar sobre las nubes, crear muros de hielo, controlar el clima e invertir la gravedad. Habitan en montañas altas o entre las nubes.

Dragón Plateado
Dragón Plateado



Dragón Broncíneo. Es amistoso con los humanos y semihumanos, y les gusta observarlos sus tareas. Para esto se transforma en un animal pequeño. Puede crear con sus conjuros, muros de niebla y controlar el clima. Su aliento tiene forma de rayo y de nube de gas de repulsión. Aunque su guarida es seca, vive cerca de corrientes de agua. Es amigo de delfines, sirenas y elfos de mar, no así de los piratas. Le encanta bucear para encontrar tesoros y perlas.

Dragón Broncíneo
Dragón Broncíneo


Dragón Broncíneo
Dragón Broncíneo

Dragón Ocre. Vive en clima cálido, como desiertos y llanuras. Su aliento es un cono de gas de sueño o una nube de calor. Sus conjuros pueden destruir el agua, controlar la temperatura y los vientos. Son sociables con otros dragones y con esfinges.

Dragón Ocre por Aedel
Dragón Ocre por Aedel


Dragón Ocre
Dragón Ocre


Dragón Cobrizo. Tiene una inteligencia muy desarrollada. Se destaca por su sentido del humor. Gusta de contar chistes y de los acertijos. Su aliento es un rayo eléctrico, una nube de gas de lentitud o una bocanada de ácido. Su hábitat está entre las montañas y colinas.

Dragón Cobrizo
Dragón Cobrizo


Dragón Cobrizo
Dragón Cobrizo



Comentarios

Entradas populares de este blog

SERES MITOLÓGICOS. ARCONTES.

SERES MITOLÓGICOS. GRIFOS.

SERES MITOLÓGICOS. Hipogrifo.