Ir al contenido principal

Legends of Cryptids

DEFINICIÓN Es un juego de cartas de rol  en línea creado y desarrollado por Applibot. Tiene tiene como escenario el mundo fantástico de Neotellus, un planeta orbitado por tres lunas en una lejana galaxia. Este planeta está habitado por humanos y varias criaturas llamadas Cryptids. El juego se desarrolla a partir de los conflictos entre los humanos y estos seres que están comandadas por el Shadow King cuyo objetivo es destruir al mundo de Neotellus y sus habitantes. El objetivo de los jugadores es recolectar cartas basadas en los habitantes de Neotellus, las cuales sirven para utilizarse en eventos y misiones especiales, así como en batallas con otros jugadores.

Legends of Cryptids

LAS CARTAS. Se basan en tres elementos: bosque, agua y fuego. Además cada carta tienen tres tipos de rareza: común, rara y ultra rara. Cada tipo de elemento difiere en poder y rareza, y eso se relaciona con el nivel de dificultad en conseguir cada carta y el tipo de poder que otorga al jugador. Hay varias formas en que las cartas se vuelven más poderosas como, por ejemplo, sacrificar cartas más débiles. Las cartas se obtienen mediante cumplir  los eventos y las misiones,  también se las puede negociar con otros jugadores a través de pociones y bebidas energéticas. 

Legends of Cryptids

Legends of Cryptids

Legends of Cryptids

FORMA DE JUEGO. Cada jugador obtiene ciertas experiencias que se puede mejorar en la medida que se avanza en los niveles del juego. Ellos deben ir incrementando su poder de ataque y defensa en las batallas en la medida que mejoraran los atributos de ataque y defensa que poseen sus cartas. Pueden unirse en grupo de amigos a fin de ganar puntos adicionales, y de crear alianzas para las batallas y los eventos.

GUÍA BÁSICA. Lo primero es elegir uno de los tres elementos: bosque, agua y fuego. Después que se elige no se puede cambiar de elemento. Las cartas de fuego son más apropiadas para el ataque, las de agua para la defensa y las cartas del bosque cumplen las dos funciones de ataque y defensa. Aunque los tres elementos permiten el ataque y la defensa independientemente del elemento que sea.
A fin de comenzar a jugar se pide un usuario de referencia, que si bien no es obligatorio, esto hace que el jugador y su referencia gane una carta gratis. Cuantos más amigos se tenga que juegan, más cartas se podrán obtener y se evolucionará más rápido en el juego.
Para jugar es necesario obtener pociones de poder, bebidas energetizantes y monedas. Las pociones se usan para comerciarlas debido a su uso práctico y abundancia relativa. Se obtienen en las misiones, los eventos y mediante el intercambio con otros jugadores. Se reciben bonificaciones cada vez que se entra en el juego.
Legends of Cryptids


ARTISTAS. Los artistas que crean los dibujos de las cartas de Legends of Cryptids y otros productos de la compañía Applibot son:

Legends of Cryptids
Crowgod

Legends of Cryptids
Indus

Legends of Cryptids
Kisuny

Legends of Cryptids
Ming

Legends of Cryptids
Ozna

Legends of Cryptids
Pyeongjun

Legends of Cryptids
Red Moon

Legends of Cryptids
Scuichi Wada

Legends of Cryptids
STS

Legends of Cryptids
Zinna

Legends of Cryptids
Yuizoh

Legends of Cryptids
Yuhan

Legends of Cryptids
Thitipon

Para más información se puede consultar:


Página de Applibot

http://studio.applibot.co.jp/en/









Comentarios

Entradas populares de este blog

SERES MITOLÓGICOS. AVE FÉNIX.

Definición.  Elfénix (griego antiguo: φοῖνιξ, romanización:phoînix, pronunciación: pʰó͜ɪ̀nikʰs (clásica), pʰˈyːnikʰs (koiné), ɸˈyniks (bizantina)) correspondiente al Bennu egipcio, es un ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. Se trataba de un ave fabulosa que se consumía por acción del fuego cada 500 años, para luego resurgir de sus cenizas. Según algunos mitos, vivía en una región que comprendía la zona del Oriente Medio y la India, llegando hasta Egipto, en el norte de África. Muy presente en la poesía árabe (En árabe: العَنْقَاءAl- Anka).

Mitología. El mito del ave Fénix, alimentó varias doctrinas y concepciones religiosas de supervivencia en el Más Allá, pues el Fénix muere para renacer con toda su gloria. Según el mito, poseía varios dones, como la virtud de que sus lágrimas fueran curativas, fuerza descomunal, control sobre el fuego y gran resistencia física. En el Antiguo Egipto se le denominaba Benn…

Ejercicios de retórica de lunes. Rafael Courtoisie.

Hoy corrí sin parar diez quilómetros
a la orilla del mar
del río que llamamos mar
para escribir este poema. Doscientas flexiones
cien abdominales.
Tres katas. Falta, falta mucho y sobran
muchas palabras. Mañana voy a correr veinte
kilómetros. Y trescientos golpes
en la makiwara hasta que la letra
de cada palabra
salga clara, se escuche
su respiración sólo no la mía.

Rafael Courtoisie (uruguayo)



SERES MITOLÓGICOS. CENTAUROS.

En la mitología griega, elcentauro(en griego ΚένταυροςKentauros, ‘matador de toros’, ‘cien fuertes’, plural ΚένταυριKentauri; en latín Centaurus/Centauri) es una criatura con la cabeza, los brazos y el torso de un humano y el cuerpo y las patas de un caballo. Las versiones femeninas reciben el nombre decentáurides.

Vivían en las montañas de Tesalia y se les consideraba hijos de Kentauros (el hijo de Ixión y Néfele) y algunas yeguas magnesias, o de Apolo y Hebe.

Las contiendas de los dioses del Olimpo con los centauros representan la lucha entre la civilización y el barbarismo, y es conocida comoCentauromaquia. En general a los centauros se los considera seres salvajes, sin leyes ni hospitalidad, esclavos de las pasiones animales. Dos excepciones a esta regla son Folo y Quirón, que eran centauros sabios y amables.

En antiguas vasijas pintadas áticas los centauros eran representados como seres humanos de frente, con el cuerpo y las patas traseras de un caballo. Posteriormente, fueron hombr…