SERES MITOLÓGICOS. DROWS.

    Son criaturas malvadas descendientes de los elfos. Cuando se pasaron al lado del mal fueron expulsados por los elfos del bosque y comenzaron a vivir en cuevas subterráneas, y a odiar y considerar a los elfos como sus enemigos.



Drow de Praxirek_por Francis001
Drow de Praxirek_por Francis001


 Si bien son parecidos a los elfos en su aspecto físico,  los drowns tienen la piel oscura y el cabello blanco, y los ojos rojos, amarillos o violetas. Sus ojos poseen visión infrarroja que les sirve para moverse en el mundo subterráneo. Visten ropas de cuero y capas que los hacen invisibles a su entorno.



Drow
Drow 


Poseen una gran inteligencia y agilidad. Pueden hablar varias lenguas, y también  un un lenguaje silencioso que comunican con sus manos con gran agilidad.




Drow por Helmuttt-d3its65
Drow por Helmuttt-d3its65


Su sociedad es matriarcal, en cada grupo la líder es una guerrera maga o una guerrera sacerdotisa.


Drow_Matriarch por eraph777-d82679e

Adoran a una diosa oscura llamada Lolth.


Lolth la Reina Demonio
Lolth la Reina Demonio


Son malvados, rastreros, diabólicos y mentirosos, y siempre están en conflicto. En las batallas usan armaduras y escudos de adamantina, además de  dagas y espadas. Su punto débil es la luz porque están acostumbrados a vivir en la oscuridad del mundo subterráneo.
Viven en cuevas donde forman ciudades de piedra y minerales. Sus enemigos son los enanos porque comparten el mismo hábitat.


Retrato de drow por Carriebest-d5e2gxv
Retrato de drow por Carriebest-d5e2gxv

.


              https://es.wikipedia.org/wiki/Drow

Comentarios

Entradas populares de este blog

SERES MITOLÓGICOS. ARCONTES.

SERES MITOLÓGICOS. GRIFOS.

SERES MITOLÓGICOS. Hipogrifo.