SERES MITOLÓGICOS. ARCONTES.

Definición: Los Arcontes son seres celestiales enviados por los dioses para proteger, vengar o juzgar las injusticias cometidas en nuestro plano material. Son autoridades de la moral y de la ética, y existen desde el nacimiento de los dioses.
En la Antigua Grecia se denominaban arcontes a las autoridades supremas de la justicia y de la política. Dictaban normas, las hacían cumplir y castigaban a los que las incumplían.


Arcontes
Arcontes


Mitología: Los Arcontes se han encontrado en numerosas mitologías, incluidas las civilizaciones celta y la azteca. En algunas culturas se han llegado a denominar hasta doce arcontes. El arconte es el ente físico que lleva a cabo todo aquello que el dios quiere ejecutar. Son intermediarios eficaces y poderosos. Se los considera la Autoridad. Poseen un gran poder porque su fuerza es de carácter celestial. No necesitan ni hablar ni luchar aunque puedan hacerlo porque su mera presencia es una revelación que despeja la mente y el espíritu.

Arcontes
Arcontes


Características:
-Aparecen con forma humana, tanto de hombre o mujer, y tienen el cabello azul, blanco o dorado.
-Poseen grandes alas aunque no las necesitan para moverse porque pueden tele transportarse y estar a cada segundo en un lugar diferente.
-Hablan su propia lengua, tanto la lengua celestial como la infernal. Pero pueden comunicarse con la empatía con otros seres aunque éstos no conozcan la lengua celestial.
-Cuando se manifiestan, el aura es de pura bondad, y los ojos transmiten comprensión y amor. Cuando deben tomar una actitud correctora, el aura se transforma en un amplio  halo luminoso de protección para sí mismo y para las criaturas de buen corazón que estén cerca.  Si necesitan mostrarse hostil ante una criatura malvada, el aura se convierte en un halo amenazador sediento de justicia que debilita la voluntad de las criaturas infernales.
-Pueden atravesar la oscuridad y la penumbra con la mente, lo cual les permite descubrir todo aquello que se esconde entre las sombras.

Arcontes
Arcontes

Acción: Nunca dañan a nadie. Es raro que luchen contra un enemigo. Si lo hacen, no destruyen a sus enemigos sino que los neutralizan.  Pero si la criatura es muy malvada, se puede despertar la temida ira del arconte. En ese caso, se convierten en la venganza personificada y no dudan en usar todos sus recursos para atacar y castigar a las criaturas maléficas.
-Pueden crear círculos mágicos contra el mal que también los protegen del frío, los rayos y otros elementos naturales ya que los arcontes poseen cierto grado de vulnerabilidad.

Arcontes
Arcontes



Armas: El poder del arconte se personifica en las armas que usa: espadas, tridentes o espadas rúnicas, lo cual amplía sus poderes sobrenaturales hasta tal punto que parece que el propio dios que lo envió se hubiese personificado en él.  Por eso estas armas no se usan realmente para la lucha cuerpo a cuerpo aunque pueden hacerlo si lo desean.

Arcontes Feimo
Arcontes
Autor: Feimo


                

Arcontes
Arcontes




Comentarios

Unknown ha dicho que…
Todo lo contrario. Son seres negativos de obscuridad que se alimentan de los malos sentimientos de la humanidad y otras criaturas. Por lo tanto su labor es producir y crear maldad en el cosmos para generar lo que ellos necesitan
gabriel reyes ha dicho que…
Entonces , porque JesusCristo nos dio informacion sobre los arcontes de como escapar .
y que me dices del chaman DON JUAN que habla de los voladores que somos su alimento.
Lo que si tengo claro que en wel plano astral no tenemos libre albedrio te capturan enseguida .

Entradas populares de este blog

SERES MITOLÓGICOS. GRIFOS.

SERES MITOLÓGICOS. Hipogrifo.